Inicio Preguntas Comentarios Nosotros  
 
Manuales Automotrices
Indice de Manuales
Manual del Tsuru
Manual del Pointer
Manual del Jetta
Manuales gratis
Manual del Golf
Manual del Astra
Manual del Vocho
Manual Vocho 1600i
Manual del Chevy
Manual Caravan
Manual Eurovan
Manual del Neon
Manual del Pontiac
Manual del Focus
Manual de Meriva
Manual del Cavalier
Manual del Cruiser
Manual VW Beetle
Manual Polo Lupo
Manual de Cherokee
Manual Ecosport
Manual del Escort
Manual del Passat
Manual de Winstar
Camionetas Ford
Manual del Ford Ka
Manual del Atos
Manual del Stratus
Manual Navigator
Honda Accord
Manual H Civic
Manual Peugeot
Manual Sharan

Manual de mantenimiento Peugeot

Producto
   Carpeta Comprimida

Fotografías Adicionales
Entrega: 24 horas
Precio: $       111.00
Envío: $          0.00
Total: $       111.00

Pesos Mexicanos

 

Manual completo de Peugeot 307, 206 y 406

 
  Información del Producto:
    Producto Carpeta comprimida  
   Categoria Manuales
  Información Adicional:
Características del manual

    Manual Desarrollado por Peugeot, Actualizado hasta 2007, Diagramas completos, códigos de error, el mejor manual que puedes conseguir, Aprende a Ajustar Balatas, freno de mano, Fuel Injection, afinación,Reemplaza lámparas y conoce el sistema eléctrico.

Este manual se puede utilizar para modelos 206, 307 y 406

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SISTEMAS COMPUTARIZADOS.

Cuando se trabaja con este tipo de vehículos modernos se deben tomar ciertas precauciones para evitar un daño accidental en cualquiera de sus componentes, en especial a la computadora o unidad de mando.

A) PRECAUCIONES.

· Antes de desconectar o conectar sensores o la unidad de mando, se verifica que el switch de encendido esté cerrado, ello evitará que una descarga de voltaje o un voltaje transitorio queme los transistores u otro componente de estado sólido.
· No se desconectan los cables de las bujías mientras el motor esté trabajando, ya que puede formarse altos voltajes en forma de arco dentro del distribuidor y dañar los componentes, amén de que se reciba una sorpresa muy electrizante.
· Para prevenir la formación de arcos de corriente al efectuar la prueba de compresión, se desconecta el transformador de encendido y se conecta a masa el cable central que llega al distribuidor.
· No se efectúan soldaduras de arco sobre un auto equipado con una computadora o unidad de mando a menos que se desconecte primero. Si no se desconecta cuando se realice la soldadura se fundirán los circuitos internos.
· No es recomendable pasar corriente a un vehículo equipado con computadora; si se intenta se corre el riesgo de dañarla en especial cuando el auto con computadora tiene falsos contactos de cualquier índole en el circuito de las computadoras, o en la batería. Lo más seguro es desmontar la batería y ponerla a cargar. O montar otra batería que este bien cargada.

 

     En la compra de este manual te obsequiamos un manual de Fuel injection (mecánica de vehículos recientes) y también 16 juegos para tu celular.

 

 
Comprar

     Este manual vale $ 111.00 Pesos El envió es GRATIS. ya que se envían instrucciones para que sea descargado desde nuestros servidores.     Únicamente tienes que llenar el siguiente cupón, depositar en nuestra cuenta Bancaria y enviarnos la ficha escaneada a webmaster@netvisa.com.mx.  Nuestro número de cuenta es 9000-7213211 del Banco Banamex.    En menos de 24 horas recibirás instrucciones en tu correo para poder descargarlo.

Solicito por $ 111.00 Pesos el Manual de mantenimiento Peugeout
Nombre:    
Apellido Paterno: Modelo del Auto:
E_Mail:  
Celular:(opcional)  

 

También puedes hacer tu pedido por correo electrónico al mail webmaster@netvisa.com.mx o al número de Celular 4271098738 con el Ingeniero David Iglesias. Recuerda que después de realizar tu depósito debes de mandar la ficha de depósito escaneada al mail webmaster@netvisa.com.mx

 

 

Para usuarios de fuera de la República Mexicana se realiza un envio por Western Union, dale click aquí para más información.

 

 

 
 
 
 
 
Manuales Técnicos
Manual Fuel Injection
Manual Refrigeración
Manual Cerrajeria
Manual de Aluminio
Manual Electricidad
Mecánica Básica
Manual del Redes
Manuales Lap Top
Manual Impresoras
Manuales Canon
Manual Armar PC